lunes, 16 de septiembre de 2013

Peinate con trenzas a la moda

La más notable aplicación estética de las trenzas es en el diseño de peinados. La trenza es un peinado considerado como simple y elegante porque no requiere de productos químicos y presenta un resultado versátil. Existen varios tipos de trenza, ver peinados con trenzas 2014 pero existen otros dos tipos además de la básica, la trenza francesa y la trenza holandesa.

    Trenza convencional: se refiere específicamente al patrón de tres tiras de cabello que forman una línea de tejidos en forma de V.






    Trenza francesa: es un peinado popular que a diferencia de la trenza convencional, utiliza pequeñas tiras de cabello que tienen un inicio muy cerca del cráneo, agregando más cabello a la trenza cuando se avanza hacia abajo. como hacer trenzas paso a paso La trenza francesa es un elemento común en los peinados de salón, normalmente utilizado para acompañar otros peinados que requieren un cabello recogido como moños y bollos.

    Trenza holandesa: también llamada trenza francesa invertida, es un tipo de trenza en la que se crean patrones de tejidos que forman una trenza convencional invertida y se crea cuando las secciones de pelo se cruzan una debajo de otra, en vez de por encima como se hace en la trenza convencional y la trenza francesa.
Visita: http://hacertrenzas.blogspot.com
    Trenza africana: Se requieren cuatro o cinco mechones. Conocida a menudo también como trenza cosida, es un estilo tradicional africano donde se trenza el cabello muy cerca del cuero cabelludo. Estas trenzas son a menudo realizadas, en líneas simples y rectas, pero también se pueden formar diseños geométricos y curvilíneos. (A diferencia de las anteriores trenzas, esta es aplicable indistintamente tanto a hombres como mujeres.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario